+34 91 109 41 66 info@enem.mba

QUIENES SOMOS

ENEM, entidad organizadora líder en Formación Bonificada a pequeña y mediana empresa, pone a disposición de sus clientes la experiencia y conocimiento para definir aquellas acciones formativas que darán solución a las necesidades derivadas de cualquier cambio.

Nos transformamos en un colaborador en todo el proceso formativo, llevando a cabo una labor constante en la detección, análisis, solución y seguimiento del mismo.

Trabajamos de forma conjunta con nuestros clientes para diseñar, desarrollar e implantar proyectos de formación que contribuyan a la mejora del conocimiento de las organizaciones, incrementando su valor y mejorando su competitividad de capital humano.

La experiencia nos confirma que para hacer frente a los cambios constantes y los avances tecnológicos es precisar una formación permanente en el tiempo.

+ de 900 cursos on line disponibles

  • Satisfacción asegurada 100% 100%

Tutores cualificados a tu disposición

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad